MIMMUSA

Mimmusa nace de reír con las musas, del amor por los pequeños detalles y las cosas sencillas. Del trabajo con optimismo y constancia, de la búsqueda incesante de nuevas ideas. 

  Nació allá por el 2012 en un momento en el que la vida me llevó a parar y retirarme de la ciudad y cambiar el ritmo.  Venía de dedicarme a realizar piezas únicas y exponer en galerías de arte compaginándolo con mi trabajo de gestión y dirección de empresas. 

  Ha sido un camino de aprendizaje y no siempre facil pero el volcarme en crear piezas bonitas, jugar con las musas y conocer a personas y tiendas bonitas en las que vendo mis piezas, me hace sentirme muy afortunada.

  

Mi taller está ubicado en las inmediaciones de Aranjuez rodeada de arboles, huertos, pajarillos ... que me sirven de respiro e inspiración. 

Me gusta que la producción sea reducida y así crear colecciones únicas y especiales. Utilizo diferentes materiales, como el latón, la plata, acero, oro, piedras naturales , adaptándome un poco a las tendencias actuales.

Le pongo mucho cariño y buena energía a cada pieza que hago, espero que la disfrutes tanto como yo diseñarla y hacerla y que esa buena energía.... te llegue, te dure y la disfutes.

17883631669663360.jpg

Beatriz

Estudios académicos

Protocolo e identificación gemológica comercial. Centro de estudios gemológicos español .Madrid

Protocolo e identificación Diamante Comercial. Centro de estudios gemológicos español. Madrid

 Joyería artística . Escola Massana. Barcelona.

Forja artística.Escuela de arte La palma. Madrid.

Silversmithing, ( Platería)

Universidad Brighton Sussex. Inglaterra

Estudios Artísticos . Escuela de arte La Palma. Madrid