MIMOS Y CUIDADOS

Joyas hechas a mano con mucho mimo. Cada una de las piezas mimmusa ha sido diseñada y elaborada a mano con técnicas artesanales y materiales como el latón , la plata o piedras naturales. Algunas piezas llevan baños en oro o plata . Asegurate como cuidar cada una de las piezas según sus componentes .

Mimmusa te recomienda que las mantengas simpre alejadas de perfumes, piscinas, jabones y demás agentes químicos. Las piezas pueden reaccionar segun el PH de la piel . Dependiendo de su material podrás limpiarlas de una manera u otra.

* PIEZAS DE LATÓN ROSA O LATÓN ORO VIEJO . Puedes lavarlas con agua y jabón o bicarbonato, estas pueden cambiar su color de manera momentanea dependiendo de algún perfume, de tu ph o cualquier otro agente. Guárdalas protegiendolas de la humedad y sol directo .

* PIEZAS DE LATÓN  CON BAÑO ( DORADO, ORO ) . Las cadenas que llevan baños han de cuidarse con más esmero y mantenerlas alejadas  de perfumes, cloros, piscinas, cremas y demás agentes químicos . Estas piezas serán lo ultimo que te pongas y lo primero que te quites . Para guardarlas , guardalas en un sitio seco y protegido de la humedad .

Luz de la mañana

Hecho con mimo y esmero